1. Telar de chorro de aire RFJA10El telar de chorro de aire adopta un motor de arranque altamente avanzado para producir un par de torsión de alta potencia y arranque, permitiendo el aumento de la fuerza de empuje para la primera pasada. Por otro lado, el freno electromagnético de par de torsión alto es utilizado para mejorar el rendimiento de frenado del telar.
    1. Telar de chorro de aire RFJA12Todos sus sistemas y mecanismos han sido construidos específicamente para facilitar el tejido de las fibras de vidrio. Entre ellos se incluyen un sistema de control eléctrico, mecanismo de empuje de trama potente con cuatro barras de conexión, rodillo de arrollado de tejido.
    1. Telar de chorro de aire RFJA20

      El telar de chorro de aire se utiliza para tejer una amplia variedad de hilos naturales, sintéticos, rayón, y fibras.

      El sistema de guía de tejido controla el estado de operación del telar de chorro de aire y lo ayuda a adoptar el proceso más adecuado para tejer telas de calidad. En base a las condiciones del telar de chorro de aire y especificaciones de tejido, el sistema puede establecer automáticamente los parámetros más apropiados.

Telar de chorro de aire

Nombres relacionados
Fabricante de telares eléctricos | Máquina de tejer de chorro de aire | Maquinaria de producción textil | Equipo procesador de hilos/lana