El 19 de noviembre de 2012, nuestro jefe en ingeniería Zijun Li asistió a la ceremonia de premiación de los Premios científicos y tecnológicos estatales llevado a cabo por la Asociación de maquinaria textil de China en el Gran salón del pueblo. En la ceremonia, nuestramáquina de tejer a pinzas para tela de rizo RFTL60 fue destacada con el premio de tercer nivel por su contribución en innovación tecnológica y valor de mercado creado.

La Feria ITMA ASIA + CITME es un show donde se presentan el potencial de la marca ITMA y la Feria de maquinaria textil internacional de China. Es una iniciativa sustentada por las principales asociaciones de maquinaria textil de todo el mundo incluyendo CTMA, JTMA y CEMATEX, como un intento de proteger los intereses de los fabricantes y clientes de maquinaria textil de todo el mundo, así como también promover la calidad de las exposiciones de maquinarias textiles.

El gobierno local de la Zona de desarrollo económico de Liaocheng otorgó formalmente al Grupo empresarial Rifa el proyecto del parque de tecnología de maquinaria textil de última generación. Jie Wu, presidente del consejo y consejero delegado del Grupo empresarial Rifa, y Haiyun Yu, vice presidente, junto con Xuping He, presidente y consejero delegado de Rifa Textile Machinery, asistieron a la ceremonia de firma.

En junio de 2012, la Feria ITMA ASIA+CITME tuvo lugar en Shanghai. Para aprovechar esta oportunidad, Rifa Textile Machinery realizó una cena de agradecimiento a sus clientes la noche siguiente a la ceremonia de apertura de la feria.
El banquete tuvo lugar en el Rhea Lakeview Hotel, un hotel de cinco estrellas de estilo victoriano, cómodo y acogedor. Al caer la noche, después de un día de arduo trabajo, los clientes arribaron al hotel para asistir a la cena.