Inicio » Maquinaria textil » Telar de chorro de aire » Telar de chorro de aire RFJA20

Telar de chorro de aire RFJA20

El telar de chorro de aire RFJA20 se utiliza para tejer una amplia variedad de hilos naturales, sintéticos, rayón (fabricado), y fibras combinadas para producir prendas de vestir, tapicería y telas industriales.

Nuevas funciones en comparación con el telar de chorro de aire serie RFJA10
1. Sistema de control eléctrico de vanguardia
2. Mecanismo de desenrrollado de urdimbre positivo con diseño creativo
3. Mecanismo de empuje de la trama de diseño avanzado que asegura que la trama sea tensionada de forma consistente durante el tejido al mismo tiempo que hay una pequeña vibración generada por la herramienta de empuje.
4. El telar de chorro de aire tiene una viga doble estándar que permite que se produzca el movimiento de desenrrollado de la urdimbre.
5. Válvula solenoide eficiente energéticamente (válvula electromagnética)
6. Sistema de guía de tejido pionero en la industria nacional.

Especificaciones del telar de chorro de aire
Item Especificaciones Componentes opcionales
Ancho del peine Ancho nominal del peine: 150, 170, 190, 210, 230, 250, 280, 340, 360, 390cm
Ancho efectivo del peine: 0 ~ 60cm extraído del valor del ancho nominal del peine que varía entre 150cm y 250cm.
or¿ 0 ~ 80cm extraído del valor del ancho nominal del peine que varía entre 280cm o superior.
Capacidad de tejido Fibra cortada: Ne100 ~ Ne5
Filamento: 50D ~ 900D
Dispositivo de selección de trama Trama de 2, 4, o 6 colores
Potencia Freno electromagnético para controlar que el telar se detenga en el punto designado.
Motor de arranque: 3.0kw (para sistema de paso de leva) 3.7kw (sistema de paso dobby) 6.5kw (sistema de paso de jacquard)
Pulsadores (operados con dos manos)
Dispositivo de inserción de la trama Boquillas principales y boquillas auxiliares Boquillas de transmisión
Peine perfilado Freno de trama ABS
Mangueras auxiliares
Sistema de paso Sistema de paso de leva negativo: 8 marcos de lizo (máximo)
Sistema de paso del cigüeñal: 4 o 6 marcos de lizo
Sistema de paso de leva positivo: 8 marcos de lizo
Sistema de paso dobby: 16 marcos de lizo (máximo)
Sistema de paso de jacquard
Desenrrollador de urdimbre Movimiento de desenrrollado de urdimbre positivo, controlado eléctricamente, continuo.
Viga de urdimbre simple (para telar con peine de un ancho inferior a 250cm) Ejes de desenrrollado de urdimbre (derecho e izquierdo) así como también ejes de desenrrollado de urdimbre superior e inferior.
Movimiento de desenrrollado de uridimbre positivo
Diámetro de brida de urdimbre: Ф 800mm Φ914mm, Φ1000mm
Sujeción del tejido Electronic cloth take-upArrollador electrónico de tejido Arrollador de tejido continuo mecánico
Densidad de la trama: 25 ~ 205 pasadas/pulgada (para arrollador de tejido controlado mecánicamente) 25 ~ 300 pasadas/pulgada (arrollador de tejido controlado electronicamente)
Diámetro máximo del rodillo de tejido: Ф 600mm (para sistemas de pasada de leva, dobby, jacquard) Ф520mm (para sistema de pasada de cigüeñal)
Empuje de la trama Mecanismo de empuje de la trama con brazos del marco del peine y cigueñal (tramsmisión de potencia)
Mecanismo de empuje de la trama con cuatro barras de conexión (para empuje de hilo de ancho pequeño)Mecanismo de empuje de la trama con cuatro barras de conexión (para empuje de hilo de ancho amplio)
Medición de longitud de la trama y acumulador de trama Acumulador de trama por vibración Acumulador de trama con forma de tambor controlado eléctricamente
Soporte de suministro de llenado Montado en el suelo para 4 embalajes (2 colores); montado en el suelo para 8 embalajes (4 colores)
Formación Dispositivo de formación de bordes con engranajes planetarios
Eliminación de desperdicios Cable patch (de 3 rodillos)
Corte de trama Corte de trama mecánico
Lubricación El sistema de transmisión principal es lubricado en forma de baño de aceite mientras que los otros mecanismos de transmisión son lubricados forzando la introducción del aceite en ellos. Lubricación centralizada automática
Protector de detención Protector de detención de la trama: detector de trama fotoeléctrico, detector doble
Protector de detención de la trama: con 6 filas de puntos de contacto eléctrico
Otros mecanismos de detención de movimiento están disponibles para detener el telar de forma automática si se rompe el borde
Visor de detención del telar: cuando se detiene el telar, la luz LED de 4 colores se encenderá. Las razones por las que el telar se detiene serán visualizadas en la interfaz hombre-máquina.
Funciones automáticas Sistema de control: con micro computadora (ajuste de información, control automático, monitoreo, función de autodiagnóstico)
Dispositivo de detección de trama quebrada: localizador automático
Movimiento de avance lento por medio del conversor de frecuencia (giro hacia adelante y en reversa)
Terminal de salida del monitor
Sistema de tarjeta de memoria
Control de reacción automática

Nota
1. La letra "L" representa la longitud aproximada del reborde del urdimbre de un diámetro de 800mm. Por favor, contáctenos para obtener otras especificaciones.
2. Cuando el diámetro reborde del urdimbre es de 914mm o 1000mm, los usuarios deben aumentar el nivel del suelo o perforar orificios en el suelo para sujetar las vigas del urdimbre.

Características del telar de chorro de aire
1. El sistema de guía de tejido controla el estado de operación del telar de chorro de aire y lo ayuda a adoptar el proceso más adecuado para tejer telas de calidad. En base a las condiciones del telar de chorro de aire y especificaciones de tejido, el sistema puede establecer automáticamente los parámetros más apropiados. Además, el sistema de ajustes de prevención automático y sistema de ajustes de parámetros de inserción de la trama se ha mejorado para lograr una operación más eficiente y más segura.
2. El mecanismo de desenrrollado de la trama de vanguardia se utiliza para brindar una mayor tensión a la trama y adecuarse a los requisitos específicos para operaciones de alta velocidad. Este mecanismo es normalmente adecuado en la parte exterior de las paredes del telar de chorro de aire para corregir los errores de una instalación excéntrica.
3. Los paneles de pared en forma de cada en ambos lados del telar de chorro de aire así como también las vigas transversales están hechos con materiales altamente rígidos, los que ofrecen una mayor duración y aislamiento de vibración durante operaciones de tejido de alta velocidad. El eje de balanceo cuenta con un refuerzo medio para absorber vibración y ofrecer soporte, para un movimiento de empuje potente en base a un análisis de computadora. Nos referimos a aislamiento de vibración cuando se puede sentir una pequeña vibración en el telar durante un tejido de alta velocidad, asegurando una operación estable y telas de calidad.
4. La estructura de alta rigidez del telar, eje de transmisión de tejido de diámetro amplio, y eje de impulso de desenrrollado de trama positivo, instalados en el contenedor de aceite lubricante, son fabricados para una operación de tejido de alta velocidad y son adecuados para propósitos de tejidos de alta densidad.
5. Para lograr un movimiento de desenrrollado de trama efectivo, el telar de chorro de aire utiliza una viga trasera doble para mantener una tensión consistente y uniforme a través de la trama y durante todo el proceso de tejido. Este tipo de viga puede ser usada para tejer telas con diferentes densidades y pesos.
6. La válvula solenoide incorpora una cámara de recirculación, la cual es altamente sensible. Así como también desplaza el hilo de trama por la tela a una posición exacta, el chorro de aire puede hacerlo por medio de aire comprimido de alta velocidad, con una presión de aire estable. El diseño integrado de la viga frontal y ranuras de impulsión de aire están conectados directamente con la válvula solenoide, que disminuye la distancia entre la válvula y las boquillas reduciendo el consumo de aire.

Ancho nominal del peine cm (inch) 190(75) 210(83) 230(91) 250(98) 280(110) 330(130)
W (2C ) Sistema de paso del cigüeñal 3950 4150 4350 4550 4850 5350
Sistema de paso de levas negativo 4090 4290 4490 / / /
Sistema de paso de levas positivo (SATUBLI:1661) 4330 4530 4730 4930 5230 5730
Instalado en la parte inferior Dobby positivo Sistema de montaje (SATUBLI:2861,2871) 4430 4630 4830 5030 5330 5830
A 1900 2100 2300 2500 2800 3300
B 2540 2740 2940 3140 3440 3940
N° de modelo RFJA 20
Certificados ISO
Tipo Telar
Mercados de exportación Europa oriental, Sudeste de Asia, Medio Oriente, Asia oriental
Información adicional
Marca RIFA
Embalaje Pallet de madera
Estándar Ancho del peine: 190cm ~ 390cm
Origen Ciudad de Liaocheng, provincia de Shandong, China
Código HS 8446305000
Capacidad de producción 1200sets/año

Nombres relacionados
Proveedor de telares de chorro de aire para fibra sintética | Máquina de tejer de material para prendas | Solución para la producción textil industrial

Comentarios